13 marzo, 2013

Fotógrafos ilegales “acorralados” por el Ayuntamiento de Castellón

      Los fotógrafos ilegales en Castellón van a ser perseguidos por la administración. Esta es la conclusión que se extrae de la última reunión que ha tenido la AFCS con el excelentísimo ayuntamiento de Castellón y su representante en el tema de las bodas civiles Marisa Rives.

      Al exponer la problemática detectada por la Afcs con los fotógrafos ilegales en Castellón que no tributan impuestos ni declaran sus trabajos, comunicó que se estudiará con detenimiento actuaciones al respecto solicitando a todas las parejas que se vayan a casar en el ayuntamiento, nombre y DNI de la persona que realice fotografías teniendo un registro de los datos de quién toma imágenes en el interior del ayuntamiento, pudiendo prohibir las tomas de las mismas si no se ha identificado esa persona o pidiendole la autoridad de vigilancia en la puerta (policía local) la identificación al salir en el caso de que las tome sin identificarse previamente.

      Con esto no se pretende criminalizar al amigo real o familiares de los novios que desean que sean ellos los que hagan las fotos, pero es una forma de que la inspección de trabajo de Castellón pueda detectar posibles fotógrafos ilegales infractores que hacen varias bodas de “amigos” o “familiares” al año. A la AFCS les parece, cuanto menos, un poco sospechoso tal cantidad de bodas y el ayuntamiento de castellón así lo vio. Desde aquí queremos agradecerles toda su colaboración y reiterar que la AFCS se pone a su entera disposición para facilitar trámites y cualquier otro menester que necesiten.

      Os dejamos con la noticia en prensa que se publicó al respecto:

Fotografos ilegales en castellon

Reunion con el ayuntamiento de Castellon de la AFCS para combatir juntos el fraude de los fotografos ilegales

Deja un comentario