21 octubre, 2016 Webmaster AFCS

Valeria Cassina – Curso de formación

   Continuando con el empeño de la formación continua de nuestros asociados, en esta ocasión nos visita Valeria Cassina para hablarnos de su trabajo, del retrato infantil sobre todo y alguna sorpresa más que nos tiene preparada.

foto-valeria-cassina-magenta

 

   Valeria vive en Talavera de la Reina, Toledo donde tiene su actividad como fotógrafa. Allí gestiona su estudio y su equipo de trabajo donde empezó sus andaduras por allá de s 2011 y como ella misma dice: “además del reconocimiento de nuestros clientes, es importante la crítica de profesionales del gremio” habiendo sido nombrada Maestra fotógrafa por la federación española de profesionales de la fotografía y de la imagen (fepfi) tras todos los logros conseguidos:

 

Porque la mejor forma de evocar un recuerdo, es mirar justo al instante en el que éste fue creado.

 

2011.
      – Certamen de Calificaciones, dos Obras Meritadas por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (FEPFI).
2012.
      – Certamen de Calificaciones, seis Obras Meritadas de las cuales tres pasaron a ser Colección de Honor por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (FEPFI).
2013.
      – Certamen de Calificaciones, siete Obras Meritadas de las cuales cinco pasaron a ser Colección de Honor por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (FEPFI).
      – Nominados a los Goya de Fotografía por la Asociación de Fotógrafos de Aragón (AFPA) en el apartado de Retrato.
      – Nominados a los premios de Andalucía de la Imagen por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Andalucía (AFIAN) en el apartado de Retrato.
      – Certificado de Calidad Europea (QEP) en el apartado de Retrato por la Federación Europea de Fotógrafos Profesionales (FEP).
      – Quijote de Oro en la categoría de Boda, por la Asociación de Fotógrafos de Castilla la Mancha (AFOPROCAM).
      – Quijote de Oro en la categoría de Retrato, por la Asociación de Fotógrafos de Castilla la Mancha (AFOPROCAM).
      – Premio Especial a la Mejor Obra, por la Asociación de Fotógrafos de Castilla la Mancha (AFOPROCAM).
2014.
      – Nominados a los Premios Comunitat Valenciana de Fotografía Profesional (AFPV) en el apartado de Retrato y Boda.
      – Nominados a los Premios Andalucía de la Imagen, por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Andalucía (AFIAN) en el apartado de Boda.
      – Medalla de Bronce en la categoría de Retrato, por la Federación Europea de Fotógrafos Profesionales (FEP).
      – Nominados con tres obras, en el Premio Internacional de la Imagen “Luces de Granada” por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Granada (AGRAFI), en el apartado de Boda.
      – Nominados en la VIII Edición Internacional Premios Principado de Asturias de Fotografía y Vídeo (APFVA), en la categoría de Álbum de Boda.
      – Certificado Fotógrafa Distinguida por la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la imagen (FEPFI).
      – Certamen de Calificaciones, siete obras Meritadas que pasaron a ser Colección de Honor por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (FEPFI).
      – Seleccionada en el apartado de Boda, Retrato e Ilustración – Arte digital para la World Photographic Cup 2015.
      – Segundo y Tercer puesto en la Categoría Retrato de Niños, y siete Premios de Plata en las distintas categorías de Retrato, en los WPPI de las Vegas.
      – Quijote de Oro en la categoría Infantil, por la Asociación de Fotógrafos de Castilla la Mancha (AFOPROCAM).
2015.
      – Nominados a los Premios Goya de Fotografía en los apartados de Retrato, Boda y Libre Creación por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón (AFPA).
      – Goya en el apartado de Retrato por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón (AFPA).
      – Premio en la categoría de Retrato en los Premios Andalucía de la Imagen, por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Andalucía (AFIAN).

 

El curso es gratuito para asociados de AFCS y abierto para todo el profesional que quiera asistir. Aquí tienes toda la info:

 

1

 

No tardes en inscribirte porque las plazas están limitadas.

Muchas gracias por la atención y esperamos verte pronto en nuestros ciclos de formación continua.

 




Tagged: , ,