Ventajas de ser socio

Ventajas de estar asociado  –  Hazte Socio

FORMACIÓN DE PRIMER NIVEL.

Si quieres aprender y crecer como profesional de la imagen. Si quieres conocer y estar al día de las últimas tendencias y estilos, de la mano de reconocidos fotógrafos y videógrafos del sector. Este es tu sitio.

Todo tipo de workshops, Master Class y talleres presenciales teóricos y prácticos que te ayudarán a seguir avanzando como profesional.

Además el asociado puede participar en cursos gratuitos que desarrolle la Federación así como descuentos y precios especiales en las diferentes asociaciones de fotógrafos de España.

FEDERADO

Entras a formar parte de FEPFI –  Federación Española de la fotografía y la imagen, y a FEP – Federación Europea de Fotógrafos. El asociado puede presentarse a los diferentes certámenes como Calificaciones, Mejor fotógrafo o videógrafo de España.

APOYO

Creación de grupos de compras en beneficio de los intereses de los asociados. Descuentos en compras de equipos, Descuentos en material, rebajas en seguros de protección civil y seguros de equipo fotográfico, precios atractivos en cursos de formación de terceros, etc…

PROTECCIÓN

Luchar por todos los medios legales a su alcance contra las prácticas de intrusismo en cualquiera de sus formas y velar por el prestigio profesional. Cuanto mas unidos mas fuertes somos.

¿Cómo pertenecer a la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Castellón?

ponte en contacto con cualquier miembro de la junta directiva de AFCS, o envía un email a info@afcs.es y te responderemos lo antes posible.